4 de febrero de 2013

¿Flying to SCQ...?


Bo dia:

Tengo la "leve" impresión que la capital de Galicia está a día de hoy muy mal comunicada por avión con el centro y norte de Europa. Un mercado muy interesante pero que, curiosamente, parece que ha sido dejado de la mano del Apóstol. A pesar del flamante y hermoso aeropuerto de Lavacolla - SCQ estrenado a finales del 2011...

Necesito que me ayudeis para comprobar la dificultad (o mi torpeza) de la siguiente tarea. Imaginaros que quereis volar a Galicia en el mes de junio y estais, por ejemplo, en el norte de Europa. Más concreto, en el norte de Alemania.  Vais a pasar unos dias en A Coruña, Lugo y Santiago de Compostela y necesitais una buena conexión. En principio podría ser sólo ida. Si la vuelta compensa en tiempo y dinero, se añade sin problema. Obviamente el precio importa, así como las fechas. Pongamos pues que salimos hacia mediados-finales de junio y contamos con unos 500€/ida para un adulto y dos niños (pagan el 80% del billete, normalmente).

¿Qué haríais? ¿Via Londres? ¿Por Barcelona? ¿Por Basel? ¿Por Madrid? ¿Por Porto? ¿Por Oviedo? En fin...¿Por Santiago de...?


Lo dicho, cualquier consejo o sugerencia razonable es bienvenida. Simplemente quiero confirmar mi fundada sospecha y recibir vuestras propuestas, soluciones o alternativas...




Graciñas por adiantado.

Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario