24 de enero de 2011

Pura Aktiv Reisen - Especialista aleman en el Camino de Santiago

Hace unos días pasé via twitter un enlace a la página web de Pura Aktiv Reisen. Topé con esta empresa en Altona, Hamburgo, casualmente mientras iba a recoger mi bicicleta después de un pinchazo. Tienen en el escaparate unas vieiras, unas botas, una Compostelana. No se vé esto todos los días por estas latitudes.

 Están especializados en viajes por toda Europa para amantes de las caminatas, el trekking o la bicicleta. Tanto para viajes en grupo como para viajeros que les guste ir por libre es posible encontrar lo que uno esté exactamente buscando: senderismo individual o con guía, montañismo guiado, rutas en bicicleta...Tienen un minucioso y bien organizado programa. A mi, obviamente, me llamó la atención la rúbrica que tienen para el Camino de Santiago:

Pura Aktiv Reisen Camino de Santiago

Estructuran la oferta en cuatro bloques:
  • Paseos o caminatas guiadas
  • Paseos o caminatas culturales guiadas
  • Rutas a pie individuales
  • En bicicleta acompañados o individualmente 
Cada uno de los bloques anteriores ofrece nuevamente un amplio abanico de posibilidades: el Camino del Norte en bicicleta para recorrer individualmente, el Camino Francés, en su totalidad, en bicicleta y acompañado, el Camino Inglés, los últimos 100 kilómetros, los últimos 200 del Camino Francés...la oferta es muy amplia. Una vez que nos decidimos por uno de los productos se presenta con claridad y detalle en qué consiste el paquete, el precio, los servicios, las fechas, observaciones y puntos importantes a tener en cuenta...a mi me convence.

Y por supuesto, cuando llegueis a Santiago de Compostela, después de semejante esfuerzo, por favor, no dudeis en contactarnos. Pondremos a vuestra disposición nuestro mejor servicio para encontra el alojamiento que precisais para descansar:

Alojamientos Costasur

1 comentario:

  1. Hola Luis!

    Me encanta tu blog! Que bonita es Galicia!
    Queria preguntarte si conoces personas o organizaciones que organizan El Camino en caballo?

    El año pasado hemos caminado el Camino Francés pero este año nos gustariamos hacer un trozo en caballo.

    Gracias por tu consejo!!!

    ResponderEliminar