23 de junio de 2011

Desde Bremen a Santiago de Compostela por Porto con Ryanair

Bo Dia:
Ryanair ofrece desde hace algun tiempo una conexion Bremen - Porto. Como ya sabeis Ryanair ofrece precios relativamente inferiores a otras lineas aereas. Porto se encuentra a su vez a dos horas y media de Santiago de Compostela, la capital de Galicia. Ambas ciudades estan bien conectadas por autopista y una linea de bus cubre regularmente y a diario el trayecto. Para en el aeropuerto de Sá Carneiro en Porto y hace tambien parada en la estacion de autobuses de Santiago de Compostela.
El servicio de Ryanair es, en lo que se refiere a puntualidad, bueno. El viaje transcurre con normalidad y la ocupacion es relativamente alta. En cuanto a comfort, atención, calidad del equipamiento en el avion...se nota que es una linea de muy bajo coste. Los asientos son de ese material sintético, sky creo que se llama, no hay redecillas en el asiento para poder dejar cuatro cosas, la tripulacion en el avion sonrie lo justo y el personal de tierra tampoco parece demasiado centrado y concentrado en la tarea. Si se vuela con bebes no es quiza la mejor linea aerea. Preguntas basicas como dónde recoger el cochecito se contestan con un 'quizá aquí'. Y obviamente publicidad agresiva en la radio previa al despegue, material muy pobre de lectura (se recoge antes del aterrizaje por parte de la tripulación) y venta frecuente de productos durante el vuelo.

La conclusion no es nada que no se sepa. Ahorrar está bien. Olvidarse de ofrecer lo más basico puede resultar incomodísimo. Que cada uno decida y valore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario