Bo dia:
Me encuentro en Santiago, capital de Galicia, despues de un par de aviones durante el dia de ayer. Y siempre me fascina más y más lo fácil que es llegar de un punto a otro volando a diez mil metros de altura. Bueno, pagando 252€ ida y vuelta Hamburgo - Santiago de Compostela. Air Berlin, en general, bien. No obstante, en el aeropuerto habia mas mostradores de facturacion abiertos para los pasajeros sin tarjeta de embarque que para todos aquellos que, bien desde sus casas, bien en el aeropuerto, habian imprimido diligentemente sus tarjetas de embarque. Resultado: colas de espera para la gente que supuestamente queria ahorrarselas y atención inmediata para los clientes que no se preocuparon por el tema. Como no, los alemanes se dejaron oir. Y con razón.
Echo algo en falta que se dirijan con más frecuencia al publico internacional en ingles o castellano. Al embarcar dijeron que empezarian por los n° de fila X a Y en alemán. Ni siquiera en inglés. Y cuando hablan castellano, pues más o menos. También entono el mea culpa. No me quejé. Neno que non chora, neno que non mama. Más amor propio. Durante el vuelo todo en orden. Los bocadillos, el de queso por lo menos, justitos en calidad, muy justitos. Las azafatas y azafatos, impecables. La llegada a Palma de Mallorca nos sorprendió ligeramente pues el finger estaba estropeado y nos hicieron salir por la puerta de atrás, invitados por el capitan muy amablemente, con paseo turístico incluido en tres buses por los bajos del aeropuerto de Palma, obscuros, dejados y solitarios. En la terminal C del aeropuerto de Palma, concebida para AirBerlin, se agradece mucho los cambiadores que hay para los bebes. Ubicados justo al lado de los servicios para damas y caballeros, cuentan con lo imprescindible para dar atencion y un poco de mimo a los más peques. Obviamente tambien hay servicios para discapacitados. Faltaría más. El servicio del personal de tierra es excelente, informando diligentemente de las conexiones y puertas.
Y dos hermosos pajarillos volaban en en interior del aeropuerto, posandose sobre perfiles de cristal con un fondo repleto de pajaros de hierro. Una invitacion a la sencillez.
Seguiré informando a lo largo de mi periplo de la mano de Costasur.com en Galicia. Cualquier cosa, aquí me teneis santiago@costasur.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario